Mércuri: «No es correcto el aumento de tasas en este momento económico»

268949_3103433642067_2134497868_n (1)

El presidente del bloque del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, esgrimió los motivos por los cuales no acompañaron el incremento en las tasas municipales previsto por el ejecutivo para el 2014 al considerar que “en esta situación económica del país no es correcto el aumento”. Además, criticó que el titular de la Secretaría de Hacienda solo haya explicado los detalles del incremento al oficialismo.

“Ya se habían subido algunos impuestos en el año y un aumento, en esta situación económica, no nos parece correcta. Los incrementos deben ser más consensuados, la explicación del titular de Hacienda fue solo para el bloque oficialista, queríamos conocer los argumentos y la explicación del porque se aumentan las Tasas”, reclamó Mércuri en FM VOCES.

En tanque que sobre la actitud  que tendrá el massismo sobre el Presupuesto 2014 en la próxima sesión adelantó: “Los estamos analizando con nuestro equipo, estamos viendo que postura tendremos sobre el mismo”.

Por otro lado, en relación a las elecciones en el Partido Justicialista local, Mércuri describió porque desde el FR decidieron no participar: “En algún momento fui secretario del PJ y ya cuando estaba a punto de finalizar mi mandato ya no figuraba en los padrones. No creemos que estén dadas las condiciones para una elección en el PJ, los padrones se manipulan de forma maliciosa y hasta que no haya transparencia no es una discusión que esté en nuestra agenda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código