4245-0439
Luego de un fin de semana sin lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes en la misma sintonía con una mínima de 18°C y una máxima que rondará los 28°C.
Para la mañana se aguarda un cielo parcialmente nublado con vientos soplando leves a moderados del sector norte.
Según el SMN, para la tarde/noche se espera un cielo con nubosidad variable. El viento rotara de moderados a leves del sector norte a moderados del sudeste.
A empezar la semana con un tiempo bastante agradable y sin lluvia como se prevé hasta el viernes con una máxima que no superará los 27°C.
Tras semanas de búsqueda, la Policía de la Provincia detuvo a Matías Ezequiel Daller, señalado como el autor…
La Lista Magenta se impuso con el 62% de los votos en una jornada electoral que ratificó el…
La histórica institución de Llavallol cesó sus actividades por falta de pago del Estado. Denuncian deudas que datan…
El trágico episodio ocurrió este miércoles en la sucursal de Carrefour ubicada en Oliden y Díaz Vélez. El…