Banfield visita al colista Villa San Carlos para recuperar la punta

banfield

Almeyda incluye a Requena en la creación por Cazares, e incluye a Nicolás Bertolo por Ricardo Noir que no está concentrado por lesión. El viaje a Berisso será vital porque hay que vencer como sea al peor equipo del campeonato.

El conjunto conducido por Matías Almeyda arriba a esta fecha con los resultados puestos, queriendo mantener distancias en la pelea por el ascenso a primera, y tratando de volver a la punta del torneo, tras la caída de Defensa y Justicia ayer ante Ferro. Para ello deberá esperar un traspié de Defensa, pero ante todo, vencer a Villa San Carlos, este martes, a las 17:00Hs, en Berisso, con arbitraje de Mauro Giannini

 Si bien la intención de juego aun no la negocia el entrenador, hará dos cambios, uno obligado y otro táctico, para encontrar más movilidad de mitad de campo hacia delante y generar chances, ya que hace cuatro fechas que no marca goles, con dos empates y la misma cantidad de caídas.

Ricardo Noir entrenó de manera diferencia la semana pasada por molestias físicas y no forma parte de la lista de concentrados. Es por eso que su lugar será ocupado por Nicolás Bertolo que jugará en un puesto que le sienta bien.

Además, Juan Cazares viene de mayor a menor durante el torneo y es por eso que el “Pelado” estará poniendo para la creación de juego al chico Jonatan Requena, que desde el banco le ha dado sus frutos al equipo.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Jonatan Requena; Nicolás Bertolo, Andrés Chávez y Santiago Salcedo

Además concentraron Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca, Juan Ezequiel García, Lihué Prichoda, Juan Cazares, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi y Cristian Molina

El equipo de Jorge San Esteban ya suma 11 derrotas y la última fue ante Huracán por 1 a 0. Desde mayo que no logra conseguir una victoria y eso lo deja mal posicionado en la tabla al ubicarse en el último puesto con apenas seis puntos.

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Javier Menghini, Leandro Sapetti; Ezequiel Melillo, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva, Jonathan Gayoso; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código