Tammaro contó los detalles del nuevo Microestadio

Horacio Tamaro (1)

Con capacidad para albergar 4.500 personas, el próximo jueves quedará inaugurado el Microestadio Municipal de Lomas de Zamora que espera con ansias el debut en la Liga Nacional de su primer equipo de vóley y del resto de las actividades deportivas.

El titular de la Secretaría de Deportes, Horacio Tammaro, explicó en FM VOCES: “Se retraso un poco la inauguración para tenerlo todo terminado pero el jueves con la presencia de Luciano Pereyra queda formalmente inaugurado. Es un estadio que podrá albergar cualquier deporte”.

«Apostamos al deporte como igualador social, por eso es que en los próximos años buscaremos ampliar la pirámide de captación deportiva. En tanto que estamos organizando un torneo de Baby fútbol en el nuevo Microestadio con todos los clubes del distrito», sintetizó Tammaro.

En cuanto al debut del primer equipo de vóley de la comuna, el Secretario de Deporte detalló: “Nuestro equipo debutará en Lomas de Zamora el próximo 5 y 7 de diciembre y las entradas se podrán retirar en el Parque municipal o en el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código