Primicia de FM VOCES: Romero renunció como Secretario de Gobierno

0816_jose_antonio_romero_g.jpg_1735720609

En la tarde de ayer se confirmó el rumor que se había instalado desde las primeras horas del día y José Antonio Romero renunció a su cargo de Secretario de Gobierno, casi al mismo tiempo que el Concejo Deliberante aprobaba la licencia de Martín Insaurralde como intendente de Lomas de Zamora.

Durante la última semana se habían incrementado las versiones sobre cambios en la cartera conducida por Romero, se hablaba de la creación de una nueva área dentro de Gobierno que recaería en manos de Gastón Lasalle, pero pocos conocían que presentaría la renuncia a su cargo. Justamente, el nombre de Lasalle es el que primero se desprende para asumir en lugar del ex funcionario

A una semana de la asunción de Santiago Carasatorre como intendente interino, la salida de Romero de la secretaría de Gobierno es el primer cambio en el Gabinete municipal que se confirma en la nueva gestión. Sin embargo, no se esperan que haya más modificaciones en las primeras líneas del Ejecutivo.

En cuanto a la renuncia de Romero, durante el año, y en medio de la campaña electoral de Insaurralde como diputado nacional, habían surgido fuertes versiones de una salida por una causa judicial en su contra pero la misma llegó recién en la mañana de ayer.

El secretario saliente fue electo en 2011 como concejal de Lomas de Zamora por el Frente Para la Victoria y pidió licencia para continuar en el Gabinete de Insaurralde tal cual lo hiciera en los cuatro años que estuvo a cargo del municipio el diputado electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código