Carreras: «Es para celebrar el acuerdo conseguido en el PJ entre todos”

Santiago Carreras9 nueva

El senador provincial kirchnerista Santiago Carreras destacó el entendimiento alcanzado por todos los sectores del peronismo local en el armado de la lista de unidad para la renovación de autoridades en el Partido Justicialista. Además, no descartó que ante una convocatoria puedan sumarse al ejecutivo municipal y evitó pronunciarse en relación a la polémica foto entre Martín Insaurralde y Sergio Massa.

Por otro lado, el referente del espacio político que conduce el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, celebró las modificaciones que se dieron en el Gabinete Nacional y subrayó las figuras de Axel Kicillof y Jorge Capitanich.

“El cierre de la lista de unidad del PJ de Lomas de Zamora fue una muestra más de la madures política que debe tener Lomas en este tiempo, fue un gesto la comunicación entre Insaurralde, Mariotto y Fernando Navarro. Además, es valorable el gesto de Santiago Carasatorre de siempre estar abierto al diálogo. Los que integramos este lugar tenemos que untarnos para poder ponernos de acuerdo. Es para celebrar el acuerdo conseguido en el Partido entre todos”, afirmó en FM VOCES Careras.

No obstante, si bien diferenció el entendimiento partidario de lo que puede suceder en el ámbito del próximo Ejecutivo lomense, Carreras manifestó: “Nosotros estamos dispuestos a escuchar propuestas y si eso se da bienvenido, sino no hay problema. Queremos formar parte de una mesa de diálogo, formar parte de una mesa de discusión, al igual que otros sectores. Después depende del Ejecutivo con quienes debe trabajar y de qué manera quiere caminar el sendero de hacer política en su distrito.

Por otro lado, lejos de cargar las tintas, tal cual lo hicieran otros dirigentes del kirchnerismo, luego de conocerse la foto entre Insaurralde y Massa, el legislador provincial opinó: “Martín es grande, responsable y no suma nada que pueda dar una opinión de una foto social que no tiene nada que ver con algo político. Él tiene una pareja que es modelo y participaron de un evento de una revista. Yo no soy quien para juzgar que es lo que él hace con su vida privada”.

Por último, sobre los cambios en el Ejecutivo nacional, Carreras aseguró que : “Las modificaciones muestran una actitud distinta para encarar la gestión y estar a la altura de las circunstancias de lo que demanda la sociedad. Este proceso político siempre tuvo muy claro el rumbo político que se debe llevar, por otro lado hay un desgaste natural en las figuras del gobierno como cualquier persona que trabaja a este ritmo”.

“Axel representa en plenitud el modelo económico de este proceso político, Capitanich está sumergido en este proceso político desde la llegada de Néstor y es importante que en ese área haya un hombre como él”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código