El «milrayitas» venció a Colegiales de local y se acercó a los lideres

noticia_6487j

Lucas Vicente de taco le dio la victoria a Los Andes 1-0 sobre Colegiales luego de dos derrotas consecutivas. Si bien lo mereció por buscar, al equipo de De La Riva le siguen faltando argumentos ofensivos nítidos. Otra vez Segovia figura

El zurdo apareció en el medio del área a los 36 minutos del segundo tiempo tras un centro de Martín Rose. Fue expulsado en el final Lucas Rodríguez Pagano. Hubo disturbios en la tribuna.

Era una premisa ganar, pero también levantar el rendimiento. Los Andes sabía que para mejorar desde la cabeza tenía que dejar atrás la racha de dos derrotas al hilo y pudo lograrlo. Ahora bien, tendrá que seguir buscando la manera de mejorar, porque nuevamente lo plasmado dentro de la cancha no es lo esperado, ni lo deseado, ya que como sucedió semanas anteriores, el equipo hace posesión de pelota, pero no encuentra esa profundidad para generar algunas ocasiones que lo pongan de manifiesto contra el arco rival

 

Fue un desahogo el gol marcado por justamente un ex Colegiales, Lucas Vicente, en una noche donde no había demasiado fútbol, y este le puso un toque de distinción con una definición formidable de taco, la única manera que tenía de empalmar el centro de Rose.

 

Con Roldán como conductor, más Barale por derecha y la dupla Vera-Blanco arriba, Los Andes trataba de avasallar a Colegiales con mucha actitud en los primeros minutos. Fue así que se acercó a la zona de Boedo con empuje y un Matinella que se mostraba seguro en cada uno de los centros.

 

La visita con un planteo cauteloso, arriesgó a partir del desprendimiento de Torres que tuvo la primera a los 18 minutos cuando mano a mano cruzó demasiado su remate.

Un tiro de Zeballos y otro de Lorefice bien controlado por el uno de la visita fue lo mas inquietante del dueño de casa que hacía monopolio del esférico, pero que no tenía esa profundidad para inquietar más, salvo alguna escapada de Oswaldo Blanco.

 

Roldán decía basta a los 25 de la primera parte, Bevaqcua buscó su chance y la última fue otra vez de Torres que en el epílogo levantó demasiado su remate

Otra vez la historia donde vos contas con el mayor porcentaje de tiempo controlada la caprichosa, pero el rival al ver que sos inofensivo se anima

 

Para el complemento dos detonaciones de Vera y un mano a mano de Bevaqcua que sacó Matinella en el comienzo daban muestras de que Los Andes lo podía ganar. Pero se fue desinflando, yendo de mayor a menor, y el escenario principal comenzó a ser la tribuna donde abundaban las corridas.

 

Con Rose por Vera se apostaba a los juveniles que le impregnen velocidad, pero era un choque constante contra propias limitaciones

Tras el ingreso de Belforte por Lorefice, el susto mayor, Buono deslizó un remate que merodeó el área chica y se fue cerca del caño derecho de Gagliardo a los 33 minutos.

 

Ahí el “Milrayitas” se dio cuenta que lo habían perdonado y tres mas tarde pudo lograr el desahogo, ese que estremeció a todos los hinchas.

Lucas Vicente combinó con Rose, fue a pararse de referente de área, cosa que no tuvo el equipo durante los 90 minutos, y tras el envio desde la izquierda, ensayó un delicioso taco, para pedirle perdon a su ex club, y sacarle un gran peso de encima al “Rojo”.

 

Quedó la expulsión de Rodríguez Pagano, que amonestado y todo no pudo controlar su ira contra Oswaldo Blanco que luego del gol, empezó con su show de retener el balón, contorsionar sobre este, ganando tiempo con generación de faltas y enojos de los rivales.

 

¿El vaso medio lleno?. Los Andes ganó, está a un punto de una cantidad importante de líderes que tiene el campeonato. Es la valla menos vencida, y el equipo con menos derrotas del torneo

 

¿El vaso medio vacío?. No jugó bien, carece de profundidad, a partir de esto, los rivales se animan a ganarle porque en algunos momentos queda desguarnecido en el fondo y su entrenador aun no ha encontrado la manera de poder entregarle un cambio de ritmo a este equipo, del cual en los números está en un lugar expectante, pero en el juego tiene que mejorar y mucho para enhebrar varios triunfos consecutivos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «milrayitas» venció a Colegiales de local y se acercó a los lideres"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*