El «taladro» juega esta tarde en Mendoza sin cambios

55762_1

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el duelo contra Independiente Rivadavia de Mendoza, pactado para el lunes, a las 16:00Hs, como visitante, con arbitraje de Silvio Trucco. El encuentro del puntero del campeonato será televisado.

Los próximos dos duelos ya tiene fecha. Contra Huracán en el Florencio Sola será el sábado que viene a las 18:00Hs. Frente a Douglas Haig es otra jornada entre semana, el miércoles 13/11, con horario a confirmar.

Si bien el rendimiento no fue el mejor, el entrenador se fue conforme porque mas que nada en el complemento, se superó a Atlético de Tucumán y se mereció el séptimo triunfo

Es por eso que no habría variantes, teniendo en cuenta que no hay lesionados, pese al desgaste físico que realiza el equipo a partir de la intención de juego, que tiene mucha tenacidad en ofensiva.

Tampoco hay sancionados, salvo Chávez contra Sportivo Belgrano, no existen además jugadores que acumulen muchas tarjetas amarillas. El único al límite es el defensor Fabián Noguera

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

Lo que se debe conocer es la lista de concentrados dado que hay viaje de por medio, y la duda es si va a trasladar a Mendoza a 22 futbolistas, como lo ha hecho en los últimos juegos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «taladro» juega esta tarde en Mendoza sin cambios"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*