Hoy comienza el Pre Cosquín que se desarrollará todo el fin de semana en Lomas

pre cosquin

En el octavo Pre Cosquín Lomas de Zamora “son más de cien los artistas inscriptos, un récord para el distrito”, según informó el presidente de la Fundación Conurbano, Alfredo Fernández, quien está encargado de la organización del festival.

El evento se realizará a partir de hoy, a las15, y continuará durante el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Los artistas que ganen el selectivo local participarán de la 43va edición del tradicional Certamen Para Nuevos Valores que se llevará a cabo en Cosquín en la primera quincena de enero de 2014.

“El domingo se hará el cierre con un recital de Bruno Arias”, confirmó Fernández. Al tiempo, añadió: “habrá una colecta de leches para bebes como compromiso solidario que serán entregadas al Hospital Alende”.

Al igual que el año pasado, el Certamen lomense se desarrollará en la Plaza Libertad, en Laprida al 1200, Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita y enmarcada por stands de artesanías y comidas regionales.

Por último, el secretario de Salud del municipio comunicó que “durante el festival se efectuarán actividades que tendrán que ver con el Día Internacional de la lucha contra el SIDA, estaremos brindando información sobre la concientización y la prevención de la enfermedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código