Postergaron para el domingo la inauguración de la Unidad Sanitaria entre Insaurralde y Abal Medina

2013_Riachuelo_banner

El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo, Martín Insaurralde, junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, inaugurarán la primera Unidad Sanitaria Ambiental del municipio el domingo a las 15, luego de la suspensión por mal clima del jueves.

El corte de cinta se realizará a las 15 horas en Metán al 500 este domngo y servirá para poner en funcionamiento, con el financiamiento de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), la primera Unidad Sanitaria Ambiental de la Comuna.

En el sector gestionado por ACUMAR funcionará el Centro de Gestión de Información de Salud Ambiental local, en donde habrá un observatorio de vigilancia epidemiológica, nutricional, toxicológica y de desarrollo psicomotor y neurocognitivo. A su vez, se dictarán allí capacitaciones para el personal de salud de la Unidad Sanitaria general.

Por su parte, el sector municipal contará con consultorios de guardia, pediátricos, clínicos, psicológicos, ginecológicos y odontológicos, una farmacia, un área de vacunación y un laboratorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código