Mércuri: «Muchos concejales del FPV piensan que Insaurralde debería renunciar»

gabrieldeclara

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en el distrito, Gabriel Mércuri, criticó el pedido de licencia de Martín Insaurralde a la intendencia al considerar que debería haber “renunciado” y afirmó que algunos pares suyos del Frente Para la Victoria “piensal igual que nosotros pero no lo expresan por verticalidad”. Además analizó que en este marco, Santiago Carasatorre asumirá “condicionado”.

“No puede tener dos cargos electivos al mismo tiempo, no se puede especular con estar en un cargo y luego volver a otro. En nuestro caso creemos que Insaurralde debería renunciar a la intendencia porque debería haberlo pensado antes. No está bien que se piense en que si se gana se asume y si se pierde vuelve al otro cargo”, resaltó en Mércuri en FM VOCES.

Al tiempo que aseguró que: “Muchos en el oficialismo piensan igual que nosotros pero por verticalidad votaron la licencia. Cuando Jorge Rossi renunció lo hizo de manera concreta y le dio total libertad a Insaurralde, la figura de Carasatorre queda condicionada de esta manera”.

Insaurralde envió al deliberativo el pedido de licencia para su cargo de intendente para poder asumir como diputado nacional el 4 de diciembre, desde el oficialismo acompañaron de forma unánime esta iniciativa pero desde el FR se abstuvieron en la votación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «Muchos concejales del FPV piensan que Insaurralde debería renunciar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*