Sin Carasatorre, El Concejo Deliberante recibió el Presupuesto 2014

IMG-20131113-WA0001

El Concejo Deliberante, sin Santiago Carasatorre presidiendo la sesión, envió a Comisión el Presupuesto 2014 y aprobó la Preparatoria para modificar la ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé un incremento en las tasa para el año que viene del 25 por ciento. Minutos antes se distinguieron a cuatro ciudadanos lomenses como Ciudadanos Ilustres.

En la anteúltima sesión ordinaria del 2013, el cuerpo deliberativo recibió ayer el cálculo de gastos previsto por el Ejecutivo local para el ejercicio de próximo año previsto en 1600 millones de pesos, aunque recién sería tratado el 27 de este mes ya que estará dos semanas en la Comisión de Presupuesto de Hacienda.

No obstante, en la sesión de ayer el oficialismo, cuenta con mayoría absoluta, aprobó la preparatoria para modificarla ordenanza Fiscal e Impositiva 2014 que prevé un aumento de aproximadamente 25 por ciento en las tasas municipales. En este caso, desde la oposición no acompañaron la iniciativa que ingresó de último momento.

Sin embargo, a los proyecto se sumó como dato significativo la ausencia del presidente del Concejo Deliberante, sin que se conocieran datos concretos por la falta, y quien lo reemplazó en la conducción del cuerpo fue la edil Ana Tranfo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sin Carasatorre, El Concejo Deliberante recibió el Presupuesto 2014"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*