Tranfo: «Nadie se tiene que autoproclamar para alguna función porque disponemos de una conducción»

ana tranfo

La vicepresidenta del Concejo Deliberante y edil del Frente Para la Victoria, Ana Tranfo, aseguró, a un mes del cambio de autoridades, que «nadie se tiene que autoproclamar para alguna función porque disponemos de una conducción» y analizó que a veces “las chapas no dan el resultado que uno espera”.

Por otro lado, cuestionó al Frente Renovador por haber recibido una orden política en todos los Concejos Deliberantes de “oponerse y no aprobar” los presupuestos previstos por los ejecutivos para el 2014.

“Yo voy a hacer lo que me diga mi conductor que es Martín Insaurralde, nadie se tiene que autoproclamar para alguna función porque disponemos de una conducción. A veces las chapas no dan el resultado que uno espera”, explicó a FM VOCES Tranfo.

El 10 de diciembre asumirán los nuevos concejales en el deliberativo local y su actual presidente, Santiago “beto” Carasatorre, estaría reemplazando en la intendencia al electo diputado nacional Insaurralde.

En ese contexto, el nombre de Tranfo suena como uno de lo que podrían asumir la conducción del cuerpo, sin embargo la concejal evitó referirse a ese tema: “Voy a estar donde lo diga Insaurralde, son varios los compañeros que pueden ocupar ese lugar”.

En relación al presupuesto 2014, que llegará al recinto la próxima semana, Tranfo repudió una posible oposición desde el massismo: “el presupuesto ya ingreso al Concejo, desde el FR hay una orden general en todos los municipios de no aprobarlo y eso no es la buena política»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tranfo: «Nadie se tiene que autoproclamar para alguna función porque disponemos de una conducción»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*