4245-0439
Tras la tormenta que azotó gran parte de la región con ráfagas de viento de hasta 130 KM por hora, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con máximas que no superarán los 25°C y un cielo algo nublado, casi despejado.
Los vecinos amanecerán con un poco de frio ya que la mínima será de 10°C con un cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur que rotarán con el correr de la mañana al oeste.
Para la tarde de este martes, el SMN pronostica una máxima que llegará a los 24°C, un cielo algo nublado con vientos leves que soplarán del sector oeste. Mientras que en la noche la temperatura descenderá considerablemente.
El senador provincial Adrián Santarelli destacó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, que…
La jefa de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Sol Tischik, destacó la candidatura de Federico Otermín…
La Secretaria General del Municipio de Lomas de Zamora, Aldana Scillama, destacó los ejes de la campaña local…
Lo confirmó la Junta Electoral Bonaerense