Distintos barrios de Lomas continúan sin luz

b_973016089_1_edesur_temporal

Luego del temporal del último lunes, varios sectores de Lomas de Zamora continúan sin luz eléctrica y, aunque se retiraron en algunos lugares, aún hay un centenar de árboles y postes de energía eléctrica que no pudieron ser removidos.

Los barrios más afectados son  Parque Barón, Banfield, Temperley, Lomas, San José y algunos sectores de Cuartel Noveno. Justamente durante la tarde del martes se produjeron varios cortes en distintas intersecciones de la autopista Presidente Perón por parte de los vecinos.

“El temporal dejó 450 árboles y 250 postes de luz caídos en todo el distrito, junto con varías voladuras de techos. El Servicio Meteorológico Nacional no nos emitió ningún alerta sobre este tipo de evento climático”, señaló en FM VOCES el titular de Defensa Civil lomense, Cristian Green.

No obstante, la directora del hospital Gandulfo, confirmó que ingresaron varios heridos tras el temporal pero todos se encuentran estables: “Tres obreros de Banfield fueron trasladados aquí pero se encuentran estables y no hay registro de personas fallecidas en este nosocomio”.

Justamente, los fuertes vientos del temporal generaron la muerte de uno de los obreros que se encontraba trabajando en una obra en construcción en las calles Alsina y Rincón de Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código