Lassalle: “Descarto que haya habido saqueos o intentos de saqueos en Lomas”


SANYO DIGITAL CAMERA

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, quien se refirió a lo difundido por algunos medios, quienes aseguraron que ayer por la noche se produjo un intento de saqueo en la localidad de Villa Fiorito. En tanto, admitió que algunos barrios continúan sin luz en el Municipio pero que el servicio se restablecerá entre «hoy y a más tardar mañana».

El titular del área de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, desmintió versiones periodísticas que aseguraron que ayer por la noche se llevó a cabo un intento de saqueo en Villa Fiorito, zona que permanece sin luz. Además, afirmó que el suministro de energía eléctrica se restablecerá entre  «hoy, mañana, y a más tardar pasado mañana».

En ese marco, sostuvo que  «falta mejorar el tema Edesur», empresa que provee energía al Municipio, aunque indicó que esta cuestión «va por fuera del municipio porque es cuestión de la empresa».

El flamante titular del área, quien comenzó a desempeñarse en su cargo desde el lunes, se refirió a la gestión ya con Santiago «Beto» Carasatorre como intendente de Lomas de Zamora, en reemplazo del diputado electo Martín Insaurralde. Al respecto, sostuvo: «La forma de trabajar no se va a modificar aunque Martín Insaurralde esté como intendente».

Sobre su nombramiento en reemplazo de José Antonio Romero, quien renunció por  «cuestiones personales», aseguró: «Martín Insaurralde sabe lo que puedo dar en el área y Carasatorre dio el ok para que asuma».

«Vamos a ponerle otra impronta. Le vamos a poner más política además de cultura que ha faltado. Estamos pensando en rearmar la secretaria. Hay que ponerle más garra al trabajo», señaló.

Otras noticias

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…

A nueve años del femicidio de Anahí Benítez, reactivan la pista contra la banda del «Gordo Mani»

A nueve años del femicidio de Anahí Benítez, reactivan la pista contra la banda del «Gordo Mani»

Con Marcelo Villalba condenado a perpetua y Marcos Bazán absuelto, la causa judicial se enfoca en una red…

Asesinaron a tiros a un joven en Villa Fiorito en un presunto ajuste de cuentas

Asesinaron a tiros a un joven en Villa Fiorito en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió en la intersección de Unamuno y Pasaje Bermejo, donde la víctima de 27 años fue hallada muerta…

El Obispo de Lomas celebró la confirmación de la visita del Papa León XIV a Argentina

El Obispo de Lomas celebró la confirmación de la visita del Papa León XIV a Argentina

Monseñor Jorge Lugones manifestó su regocijo tras confirmarse que el Pontífice arribará al país en noviembre para recorrer…