Hay más cambios en el Gabinete municipal de Lomas de Zamora

de rosa

El Gabinete de Santiago Carasatorre sigue recibiendo cambios de último momento, en este caso se designó a Pablo De Rosa como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos y además, el ex delegado municipal  de San José, Amado Salinas, ocupará la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno que dejó vacante Gastón Lasalle al asumir como Secretario de Gobierno.

El ex titular del área de Medio Ambiente de Lomas de Zamora fue el elegido por el flamante intendente para hacerse cargo de Obras Públicas ya que su actual secretario transita por un momento delicado de salud y porque De Rosa ya ocupó ese lugar durante en otra gestión.

Por otro lado, Salinas, uno de los hombres de mayor confianza de Carasatorre y quien se desempeñara en la delegación de San José, reemplazará a Lasalle en la Subsecretaría de Gobierno lomense que tiene como función principal trabajar y coordinar a todas las delegaciones municipales.

No obstante, a menos de un mes de haber comenzado la gestión de Carasatorre como intendente,  se esperan que se generen más modificaciones en el Gabinete Municipal. Entre ellas, la designación del titular de Desarrollo Social, que se encuentra vacante, y otro cambio en una Secretaría donde su titular podría ir a desempeñarse en la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código