Navarro denunció «extorsión, corrupción y abusos» en la Comisaría de Budge

Juanfri Navarro - copia

El concejal del Frente Para la Victoria Juan Francisco Navarro denunció que en la Comisaría Décima de Ingeniero Budge existen hechos de “corrupción, extorsión y abusos” y solicitó que se intervenga la dependencia desde la provincia de Buenos Aires.

“La situación en la Comisaría 10° es insostenible según los que nos dicen compañeros. La creación de un nuevo destacamento y la intervención de la misma Permitirían descomprimir la corrupción que hay en esa Comisaría, extorsiva y abusiva. Donde hay apremios y hasta tortura que sufren los pibes”, sentenció Navarro en FM VOCES.

Al tiempo que el referente de la Juventud del Movimiento Evita expresó: “Pedimos la intervención y una audiencia con el titular de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados. En la Décima hay una especie de autogobierno con vínculos con transas y con soldaditos que trabajan en la Salada”

“La diferencia entre el municipio de Lomas, que no le escapa al tema de seguridad y que genera ámbitos de diálogo, no es la misma que la actitud de Dario Giustozzi que cuando sucedió lo de Bugatto pedía a los medios que no digan que fue en Almirante Brown”, manifestó el vicepresidente del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *