Buscan un delantero del Torneo Argentino para Temperley

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9jb25jZW50cmFkb3MuanBn

A Biggeri se le escapó que buscarán por el Torneo Argentino, aunque no está confirmado que Temperley pueda contratar un jugador.  Se habló de un mediocampista central y de Cerruti de Quilmes, todos rumores, se espera la definición

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornará en el Sindicato de Pasteleros a los entrenamientos en el amanecer del 2014, para luego de varios días, trasladarse al Alfredo Beranger, a realizar su pretemporada en doble turno y con cama adentro. Todo esto mirando al primer rival, Deportivo Merlo, en casa, el fin de semana del 25 de Enero.

Aníbal Biggeri habló en Mundo Ascenso el fin de semana y expresó que tiene intenciones de buscar un delantero centro en el Torneo Argentino. Este podría venir desde el sur de la Argentina, aunque hasta que no se charle lo económico nada se cierra en Temperley, ya que es imprescindible que el presupuesto esté balanceado para hacerse cargo de todos los compromisos.

 

Respecto del tema Fernando Brandan, varios son los rumores de que Estudiantes de La Plata habría posado sus ojos en él. Fuentes importantes de la dirigencia negaron haber recibido alguna oferta formal, y el presidente Hernán Lewin en Voces 107.7, expresó que no hay nada, y que el jugador tiene contrato vigente con el club.

Esto lo subrayó Martín Prado, que además enfatizó acerca de que el club no quiere cederlo por ahora, a menos que venga algo superador, y el futbolista no se vuelve loco por emigrar.

 

En los días anteriores sonó el juvenil Cerruti de Quilmes y la historia es pasada. En Junio cuando se pidieron referencias por Brandan al “Cervecero” quedó una buena relación y fueron los directivos del club vecino quienes ofrecieron a este chico ahora. Se evalúa.

 

Los que estarán bien para la pretemporada que venían de lesiones son Leonel Unyicio, quien ya tenía el alta un día después del encuentro contra Chacarita; Ernesto Del Castillo, y Emiliano Giannunzio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Buscan un delantero del Torneo Argentino para Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*