Otermín será el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales

1468548_628590530520520_594974365_n

Tras la asunción de Santiago Carasatorre como intendente se produjeron varias modificaciones en el Gabinete comunal, en este caso se determinó que Federico Otermín sea quien conduzca la recientemente creada secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales.

Además esta área también contendrá a dos espacios trascendentales como Derechos Humanos, antes dependiente de la secretaría de  Seguridad, y también a Juventud.

Otermín, quien fue el titular de Prensa hasta estos días, es el máximo referente de la Juventud Peronista Kirchnerista y, además, el 15 de diciembre asumió en esa cartera en el Partido Justicialista lomense que preside el diputado nacional e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde.

Este cambio en el organigrama municipal se suma a las modificaciones que ya habían dado en las últimas semanas como el arribo de Gastón Lasalle a la secretaría de Gobierno, el paso de Pablo de Rosa a Obras Públicas y la designación de Diego Vélez en Desarrollo Social.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín será el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*