Una madre y su hijo fueron detenidos por comercializar droga en Villa Centenario

policia

La mujer de 62 años y el hombre de 39 fueron aprehendidos en esa localidad de Lomas de Zamora, en el marco de un allanamiento. La Policía encontró cocaína lista para ser comercializada y balas denominadas «Mata-policías». Las municiones con las puntas recubiertas de teflón son utilizadas para perforar un blanco con mayor facilidad.

 

Una vez más en lo que va del año la localidad de Villa Centenario es noticia. En esta ocasión, la Policía Bonaerense logró desbaratar a una mujer y su hijo, quienes están acusados de vender droga, tras un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 1600.

 

En ese allanamiento también se encontraron municiones, algunas de ellas, fueron la denominadas como «mata-policías». Se las conoce con ese nombre por estar recubiertas de teflón y ser utilizadas para perforar un blanco con mayor facilidad que otro tipo de balas.

 

Las detenciones en la casa  fueron efectuadas por integrantes de la Comisaría 7ª de Villa Centenario. En tanto, efectivos policiales también incautaron cocaína lista para ser comercializada, aparatos de telefonía celular, un revólver 38 largo, gran cantidad de municiones para ser utilizadas en armas calibres 40, 38 y 22 largo.

 

Además, secuestraron una réplica plástica de una pistola 9 milímetros, un par de esposas, prendas de vestir utilizadas por la Policía Bonaerense, una baliza policial, tarjetas de crédito y una suma de dinero que se presume fue obtenida en la venta de drogas.
Según fuentes policiales, los detenidos se dedicaban a comercializar la droga en Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría. La causa está en manos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una madre y su hijo fueron detenidos por comercializar droga en Villa Centenario"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*