Mauro Pajón se transformó en el segundo refuerzo de Los Andes, sumándose a Diego Romero. Los dos entrenan con el plantel en Villa Albertina
Ahora, pretemporada en Calderón, amistosos y pensar en un 2014 de definiciones.
El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con los entrenamientos en el Predio De Villa Albertina, haciendo la primera parte de la pretemporada, que lo tendrá potenciando todo en el complejo de Gabriel Calderón, con los amistosos pertinentes.
Todo esto de cara a lo que será el arranque del campeonato, donde estará visitando al Deportivo Morón, el fin de semana del 7 de Febrero. Tras ello, es local de Defensores de Belgrano, y se están haciendo las refacciones correspondientes para volver a Lomas de Zamora
Entre medio, la Copa Argentina, de local contra Atlanta
Ya firmó el segundo refuerzo. Es oficial que Mauro Pajón se suma al plantel “Milrayitas”. Desvinculado de Gimnasia de Jujuy, firmó y entrena con sus compañeros. Puede ser variante en la mitad de la cancha, tanto por derecha, como de volante central.
Fecha de nacimiento: 07 de febrero de 1986, Merlo (Buenos Aires)
Edad: 27 años
Trayectoria: Social Español (2004-2007), Temperley (2008-2009), Deportivo Merlo (2009-2010), Gimnasia de Jujuy (2010-2011), Atlanta (2011), Chacarita (2012), Deportivo Merlo (2012-2013) y Gimnasia de Jujuy (2013-2014).
Se suma al mediapunta Diego Hernán “Chory” Romero que practica con sus nuevos compañeros.
Trayectoria: 2008/11 CAI (Comodoro Rivadavia), 2011/12 Patronato (Entre Ríos), 2012/13 Olimpo (Bahía Blanca), 2013 Deportes Concepción (Chile).
Diego Romero realizó las divisiones inferiores en el joven club de Comodoro Rivadavia, la CAI, debutando en Primera en 2008 de la mano del ex volante de Los Andes Hernán Maisterra
Sebastián Váldez, Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca y David Vidal. Los cuatro juveniles que se entrenan con el plantel profesional