El «gasolero» trabaja y tiene confirmado su primer amistoso

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy8yNyBkZSBhZ29zdG8gZW50cmVuYW1pZW50by5qcGc=

El entrenador potencia lo físico, para luego pasar por lo futbolístico y los amistosos, donde el 25 enfrentará a Talleres de Escalada.

Del tema refuerzos no hay grandes novedades. Lo de Bolatti en un 90% hecho al Junior. Traer a alguien o seguir saneando deudas heredadas es la cuestió

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retomará el camino del trabajo el 10 de Enero cuando inicie la pretemporada en el Sindicato de Pasteleros y el Alfredo Beranger, de cara a lo que será la primera fecha de la segunda rueda del campeonato, que lo tendrá midiéndose como local ante el Deportivo Merlo, el fin de semana del 7 de Febrero.

Confirmado uno de los amistosos. El “Gasolero” va a estar midiéndose ante Talleres de Escalada, donde hace seis meses juega Mariano Campodónico, delantero referente de Temperley, que alterna en el team de Bilbao

Con respecto al mercado de pases, lo de Matías Bolatti al Junior de Barranquilla estaría en un 90%. Es un buen dinero que entra al club, que se puede utilizar para traer un refuerzo si es que alcanza, pero también, para seguir saneando algunas deudas que esta comisión ha heredado, como juicios por ejemplo

Se habló de Fernando Zampedri, atacante de Guillermo Brown de Madryn, con pasado en Atlético de Rafaela, Sportivo Belgrano de San Francisco, y Crucero del Norte. Además, se dijo de Luís Quiroga, mediocampista de Sarmiento de Junín, que estuvo en Douglas Haig de Pergamino.

Los jugadores del Cele realizaron la entrada en calor, para luego pasar a una ejercitación más ardua: completaron ocho pasadas de mil metros. De esa manera, se intensificó el aspecto netamente físico. Mañana, el grupo volverá a practicar en Pasteleros, en turno matutino.

Aun no se ha determinado que es lo que se hará en el fútbol amateur. Una intención era hablar con José Barrella, hombre importante en una etapa de las inferiores de Temperley, pero no hay confirmaciones oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código