Giannunzio: «Trabajaremos para lograr el ascenso»

emiliano-gianunzio3

El mediocampista de Temperley Emiliano Giannunzio expresó que están trabajando duro para poder llegar de la mejor manera al arranque de este 2014. “Aspiramos a lograr el ascenso, pero es un torneo muy difícil. Trabajaremos para lograrlo”, aseguró.

-Su experiencia e identificación con el club, luego de varios años, los convierte en referentes. Para ustedes, ¿es una presión extra?

– Somos seis o siete grandes que asumimos mayor responsabilidad que algún otro. En cuanto a lo futbolístico, tenemos igual grado de compromiso. Como dice Cristian, intentamos llevar a los más jóvenes por el buen camino. Él, Gastón (Aguirre), Fede (Crivelli), contamos con un plus más, por querer al club. Tenemos muchas ganas de lograr un ascenso. Para mí sería una forma de coronar todo.

 

-¿Sienten el cariño de la gente? Y si es así, ¿Lo imaginaban cuando llegaron al club, hace ya un tiempo?

– Sí, se siente. Pero para nosotros sería un regalo y una satisfacción importantísima devolverle el cariño y gratitud a la gente con un ascenso. En ese punto, no nos interesa tanto el rendimiento individual. Lo cambiamos por el éxito del equipo. Seguramente, es lo que pensamos todos los referentes.

 

-Si fueran un espectador neutral, dejando sentimientos de lado, ¿Ven a Temperley ascendiendo esta temporada?

-Es muy posible. Aspiramos a eso. Ojalá pudiera decir hoy que sí, pero es un torneo muy difícil. Trabajaremos para lograrlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código