Banfield continua su preparación con Erviti cada vez más cerca de volver

Erviti_CLAIMA20101220_0092_4

El Atlante de Méjico confirmó vía Twitter que Walter Erviti rescindirá su contrato y está cerca de Banfield. Es muy posible que se concrete el arribo de uno de los baluartes del equipo campeón del 2009.

Andrés Chávez y Ricardo Noir se van reponiendo de algunos golpes.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos en Mar Del Plata de cara al arranque del campeonato, que será ante Almirante Brown, en el Florencio Sola, posiblemente el domingo 9 de Febrero por la tarde.

Esa noticia que se esperaba llegó. Walter Erviti rescindirá su contrato con el Atlante de Méjico y muy posiblemente se sume a Banfield. Era sabido que el ex San Lorenzo tenía ganas de regresar al país y había manifestado que en el único club donde quería desembarcar era en el “Taladro”.

Mediante su cuenta de Twitter el club azteca reconoció la información. Walter Erviti podría dejar a la institución @Atlante , es dueño de su carta y podría emigrar a@club_a_Banfield .

Respecto de los trabajos, Taladro realizó algunos ejercicios físicos en la playay por la tarde volverá a trabajar en Villa Marista.Noir y Chávez tuvieron algunas molestias musculares, sin embargo no es nada grave. Por otra parte, Emanuel Cecchini fue citado a la Sub 20.

Los amistosos dieron buenos dividendos. El primer cotejo fue empate ante Unión de Mar Del Plata. Luego se perdió contra San Martín de San Juan por el gol de Leandro González y tras ello se triunfó ante Tigre, porque Bologna atajó un penal y Chetti marcó el tanto del triunfo.

El equipo no varía de lo que se ha visto durante la primera rueda. La duda pasa por saber si Andrés Chávez está en plenitud, sino Nicolás Bertolo espera agazapado.
Walter Erviti podría ocupar el lugar de conductor si es que arriba. Juan Cazares tendrá que pelear por el lugar.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código