Los Andes venció por la mínima a un River juvenil

segovia

Los titulares de Los Andes le ganaron 1-0 a un conjunto juvenil de River con gol de Juan Pablo Segovia. Fue triunfo de los suplentes 2-0 con tantos de Oswaldo Blanco y un chico a prueba, Giménez.

Podría haber un amistoso mas pensando en Atlanta por la Copa y Morón en el campeonato.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con su preparación pensando en lo que será el arranque del año futbolístico, donde por la Copa Argentina y como local se medirá a Atlanta, por ahora el martes 4 de Febrero. En la segunda rueda de la Primera “B” Metropolitana, el escollo inicial es Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, el fin de semana del 8-2.

Se jugó un nuevo amistoso en Ezeiza ante un equipo alternativo de River, repleto de juveniles. Fue triunfo de los titulares por 1-0 con gol de Juan Pablo Segovia de cabeza, mientras que los suplentes también ganaron, pero por 2-.0 pos los tantos del colombiano Oswaldo Blanco y un chico a prueba, de apellido Giménez.

Si bien no está confirmado pensando en la primera presentación, la mayoría de los apellidos se van repitiendo. Esta vez no estuvo Juan Bravo y sí Maximiliano García en el fondo.

Otra vez Pajón para darle mas énfasis a la ofensiva, Romero como compañero de Soriano, mas Martínez, Rose y Zeballos desprendiéndose.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano García (Mariano Caporale), Daniel Franco, Juan Segovia (Lucas Vicente); Emmanuel Martínez (Mariano Barale), Luis Zeballos (Gustavo Turraca), Fernando Lorefice, Martín Rose; Mauro Pajón (Guillermo Ojeda); Diego Romero (Cristian Ortíz) y Andrés Soriano (Oswaldo Blanco).DT: Felipe de la Riva.

Reserva de River (0): Velazco; Schönfeld, Juan Rodríguez, Alexander Barboza, Carlos Ruiz; Guido Rodríguez, Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot, Lucas Boyé y Claudio Salto. DT: Gustavo Zapata.

Entre los suplentes, jugaron futbolistas como Ojeda, Bevacqua, Bravo, Blanco, Vicente y Vera que están tratando de ganarse un lugar.

Los Andes (2): Ariel Barros; Juan Bravo, Mariano Caporale, Juan Segovia (Sebastian Váldez); Aldo Leguizamón, Guillermo Ojeda (Iván Giménez), Gustavo Turraca, Lucas Vicente (David Vidal); Ricardo Vera, Luis Bevacqua y Oswaldo Blanco. DT:  Felipe de la Riva

Reserva de River (0): Augusto Batalla; Pablo Carreras, Brian Molina, Nicolás Pantaleone, Federico Franco; Angel Martínez Loreiro, Morán Correa, Lucas Ojeda; Romero; José Acosta y Alexis Quintulén. DT: Gustavo Zapata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código