En el último amistoso, Los Andes igualo sin goles con el CADU

los andes

Finalmente Los Andes – Atlanta por la Copa Argentina se jugaría el lunes 3 de Febrero a las 21:00Hs en el Eduardo Gallardón si es que lo permite el Aprevide.

El viernes 7 sería la presentación en el campeonato ante Morón, en el Oeste, también por la noche. Con Defensores Unidos, en un nuevo amistoso empato 0 a 0.

 

El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con los entrenamientos, de cara a lo que será el comienzo de la competencia en el 2014, que lo tendrá enfrentando a Atlanta por la Copa Argentina, por ahora, el lunes 3 de Febrero a las 21:00Hs, en el estadio Eduardo Gallardón

 

Las verificaciones de seguridad deben todavía terminarse, como así también algunas obras que le había impuesto el Aprevide y la Policía, pero todo parece indicar que en Lomas de Zamora se abren otras vez las puertas, luego de algunos hechos violentos contra Colegiales y en la previa del enfrentamiento ante el “Bohemio”.

 

Tras ello, el fin de semana posterior y en lo que es la primera fecha de la segunda rueda del certamen de la Primera “B” Metropolitana, los de De La Riva visitan al Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, el viernes 7 de ese mes, también a las nueve de la noche.

Para cerrar el maratón de encuentros en el amanecer del año, empato 0 a 0 con Defensores Unidos de Zarate, en el Eduardo Gallardon.

 

Los 11 titulares fueron: Gagliardo; García, Franco, Segovia; Martínez, Zeballos, Lorefice, Rose; Pajón; Romero y Soriano. En la segunda parte ingreso Oswaldo Blanco por Soriano.

 

En tanto, los suplentes que formaron con: Barros; Bravo, Caporale, Segovia; Barale, Ortiz, Belforte, Vicente; Bevacqua; Vera y Noriega, golearon por 6 a 2 a los suplentes del CADU. Los autores de los tantos fueron Noriega (x2), Bevacqua (x2), el “Chipi” Vera y Belforte.  

 

Los entrenamientos siguen siendo con gran intensidad y sin lesionados. Cristian Ortiz, Ricardo Vera y Andrés Soriano se muestran bien desde lo físico, aunque solo el tercero parece que arranca como titular.

 

Los refuerzos Mauro Pajón y Diego Romero ocuparán un lugar en el 11 titular. El ex Merlo en la mitad, tratando de generar juego, mientras que el “Chory” lo puede hacer de mediapunta o en su defecto mas tirado atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código