Detuvieron a un agente municipal por presunto abuso sexual en Temperley

El supuesto agresor está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 13 años, que padece un retraso madurativo. Está detenido por el hecho, que fue denunciado el domingo pasado en la Comisaría de Temperley. Ocurrió en el reconocido Parque Finky, ubicado en Vicente López y San Basilio.

 

 

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

Según denunció la familia en la dependencia policial, el domingo por la mañana la adolescente se encontraba acompañada por su sobrino de 10 años, y otro vecino de 13. Este último regresó a su casa junto a su padre, y entonces sólo quedaron en el parque la joven y su sobrino.

 

Por su parte, la familia sostuvo que cerca del mediodía los dos chicos pretendieron regresar al hogar para la hora del almuerzo, y fue en ese momento cuando uno de los agentes de seguridad municipal, que patrulla esa zona, la siguió y abuso de la joven.

 

En tanto, según fuentes policiales, aún resta esperar la confirmación del hecho a través de las diligencias médicas pertinentes, y en las próximas horas se llevarán a cabo procedimientos judiciales.

 

Es que, en este caso como se trata de menores, la Justicia deberá disponer la realización de una Cámara Gesell,  que consiste en efectuar un interrogatorio a cargo de especialistas.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron a un agente municipal por presunto abuso sexual en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*