El miércoles será presentado Erviti en el «Taladro»

Erviti_CLAIMA20101220_0092_4

Oficialmente Walter Erviti es refuerzo de Banfield. Llega el miércoles y se acopla al grupo en el sur. Es el mejor refuerzo de la “B” Nacional
No habrá mas incorporaciones. El plantel viene de vencer 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca.
El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con la preparación, ahora en el predio de Luís Guillón, luego de la pretemporada en Mar Del Plata y los amistosos que disputó.
El sueño se hizo realidad. Walter Erviti va a jugar en Banfield. Así fue comunicado de manera oficial por el club. «Finalmente se confirmó el arribo de Walter Erviti a nuestra Institución. La llegada del jugador (quien ya pasó por Banfield entre 2008 y 2010) se concretará en las próximas horas, pero ya es oficial.
La confirmación de la llegada de Erviti se dio luego de que el jugador rescindiera contrato con el Atlante de México, algo que se dio en las primeras horas de este jueves. Durante la próxima semana el jugador se sumará a los entrenamientos del plantel que conduce Matías Almeyda y será presentado a sus nuevos compañeros»
El futbolista viene de jugar en México, mas precisamente en el Atlante, y hace un tiempo que tenía ganas de volver. Luego de su abrupta salida por problemas con el ex presidente Carlos Portell, charló con Eduardo Spinosa y compañía y acordó todo.
En la mañana del jueves el Plantel de Banfield estuvo llevando a cabo en la Villa Marista de Mar del Plata el último amistoso antes de emprender regreso a Buenos. El rival fue Olimpo de Bahía Blanca y el encuentro finalizó con victoria para el Taladro por 2-1, con goles de Juan Cazares y Andrés Chávez.
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo. Cambios: ST, Lihué Prichoda x Yeri; Santiago Salcedo x Cazares.
Los futbolistas volvieron a la zona sur y harán los trabajos de cara a lo que será el arranque del campeonato contra Almirante Brown en el Florencio Sola. Ahora con el arribo de Erviti, será Juan Cazares quien tendrá que hacer méritos para no perder el lugar.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El miércoles será presentado Erviti en el «Taladro»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*