El único amistoso de Temperley, suspendido

Temperleysiguepretemporada

Temperley no tuvo amistosos en la pretemporada. Esta mañana luego de unos minutos tuvo que suspender su partido con Talleres por las lluvias. Igualmente Biggeri tiene el equipo en la cabeza.

La duda es en la delantera, hoy probó con Corado y López. El “Animal” se pierde el primer duelo del torneo con Merlo por haber llegado a la quinta amarilla. Se suma a los entrenamientos Martín Minadevino

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri hizo un trabajo importante desde lo físico en esta pretemporada, de cara a lo que será el debut en el 2014, que lo tendrá jugando la Copa Argentina ante Chacarita, el domingo 2 de Febrero, a las 21:00Hs, en el Beranger. Luego también como local, dará inicio a la segunda rueda del torneo de la “B” Metropolitana contra el Deportivo Merlo.

 

El único amistoso que tenía estipulado el entrenador para esta preparación se suspendió a los 20 minutos. Es que luego de comenzar el encuentro contra Talleres en 9 de Julio y Dorrego las intensas lluvias hicieron que se de por finalizado el cotejo

 

Hasta ese momento iba 0-0 y el análisis está de más. Igualmente el técnico tiene en la cabeza el 90% del equipo para lo que viene. Las dudas aparecen en la delantera, donde se le debe buscar compañero a Luís López.  Martín Minadevino, que empieza a entrenar esta semana, parece ser el indicado.

 

Tanto el ex Brown de Adrogué, como el chico Arregui proveniente de Berazategui firmaron hoy sus contratos con el club y están a disposición del plantel. El segundo es una apuesta a futuro y fue buscado por clubes como Italiano y Atlanta

 

Gastón Corado está por encima de los demás para el duelo ante el “Funebrero” y luego, en el certamen de la tercera categoría, hay que buscarle reemplazante a Luís López que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gaston Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez: Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Gaston Corado y Luis Lopez.

 

Por el lado de Talleres, volvieron al Beranger algunos jugadores que estuvieron ya en la institución. El caso mas emblemático es el de Mariano Campodónico, pero también Alejandro Orfila, y Marcos Giménez.

 

Alejandro Granero; Fernando Castro, Gonzalo Contreras, Nicolas Pizarro y Leonardo Aguirre; Maxi Rodriguez, Alejandro Orfila, Marcos Gimenez; Abel Flegenal; Juan Brunetti y Mariano Campodonico.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El único amistoso de Temperley, suspendido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*