Una mujer y su actual pareja mataron al ex marido de ella en Budge

Policia

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a una pareja, acusados de haber asesinado a golpes, al ex marido de la mujer en una vivienda de esa localidad lomense en diciembre pasado. Ambos están acusado de «homicidio» y se encuentran a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora, que investiga el móvil del ataque, entre otras cuestiones.

La mujer y su actual pareja, quienes están sospechados de haber sido autores del crimen del exposo de ella, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía, tras una serie de allanamientos en dos viviendas de la localidad de Ingeniero Budge.

En una de esas casas vivía la víctima, y allí se secuestraron elementos pertinentes para los investigadores.

El asesinato del hombre comenzó a ser investigado el último 7 de diciembre cuando Hortensia Sulca visitó a su hijo de 34 años, Dardo Miranda, y lo encontró gravemente herido en la cabeza y el cuello,  mientras que estaba inconsciente en el sillón de la vivienda, ubicada en Reano 1850.

En el lugar estaba la esposa de su hijo, María Calderon, y junto a ella la mujer traslado a su hijo a un hospital de la zona pero días después el hombre falleció.

A partir de esas lesiones graves, la Policía comenzó la investifación, y los pesquisas obtuvieron elementos que directamente incriminaban en el hecho a la pareja de la víctima, por ello realizaron allanamientos en la casa que compartía con Miranda.

La Policía secuestró cubrecamas, colochón, ropa, cortinas, y otros elementos con rastros aparentemente de sanfre y un caño con el cual presuntamente se cometió el asesinato.

Calderón de 32 años fue detenida como sospechosa y está acusada por «homicidio agravado por el vínculo».

También se identificó a su actual pareja, quien presuntamente participó del crimen, Martín Lucero de 20 años. El joven tenía un pedido de captura por «robo agravado por el uso de arma».

Ambos se encuentran a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora, que investiga el móvil del ataque, entre otras cuestiones.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una mujer y su actual pareja mataron al ex marido de ella en Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*