Todo listo para el arranque

temperley dalmine previa

Temperley debuta en este 2014 por la Copa Argentina ante Chacarita, en el Beranger,  buscando un lugar en la tercera ronda de la Copa Argentina

El equipo tendrá a la dupla Corado-López en la delantera y luego aquellos que fueron la base del 2013. Minadevino se pone a punto.

Llegó el día. Temperley debuta en este 2014 como local, ante Chacarita, este lunes 3 de Febrero, a las 21:00Hs, por la segunda ronda de la Copa Argentina. El próximo viernes se presenta por el campeonato, ante el Deportivo Merlo, en el Alfredo Beranger, también por la noche, en el mismo horario. Cierra este trinomio de cotejos, el martes 11-2 en Pilar, ante Fénix, a las 17:00Hs, para luego quedar libre.

 

La pretemporada no dejó ver amistosos, mas allá de esos 20 minutos contra Talleres, suspendido por la lluvia. Igualmente, el equipo sale de memoria, y lo confirmó Biggeri la semana pasada en Voces 107.7

 

Línea de cuatro con Cristian Quiñonez por encima de Martín Frejuk y Nicolás Demaldé. Doble cinco, mediocampistas ofensivos por los costados, mas la dupla delantera Corado-López, que tiene una explicación

 

El técnico le quiere dar confianza al primero dado que ante el “Charro” no podrá estar el “Animal” que acumuló cinco tarjetas amarillas. Allí teje la posibilidad de Jara, aguardando por Martín Minadevino que se viene acoplando al grupo.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Gastón Corado y Luís López.

 

Chacarita quiere pelear el campeonato por un ascenso. Carlos Leeb trabajó en la pretemporada, realizó los amistosos, que desprenden un 11 titular para viajar al sur.

 

Otarola: Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; M.Rodriguez, Modula, Coronel, Morales; Lentini y Rosso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código