Felipe De La Riva no es más DT de Los Andes

tecnico-Felipe-Riva-equipo-mejorar_ZONIMA20120205_0003_16

De La Riva dejó de ser el entrenador de Los Andes. Ayer presentó la renuncia mas allá que los jugadores le pidieron que se quede y hoy los directivos la aceptaron.

Una campaña que culminó con una lamentable imagen ante Flandria perdiendo 4-0 y donde nunca pudo enamorar a la gente con rendimientos ni resultados. Ahora se busca sucesor.

Se presagiaba desde ayer este final. Derrota contra el último del campeonato por goleada. Muestras de que no había respuestas en la cancha. Un entrenador abatido por lo que estaba viendo, con errores claros en el armado del equipo.

Un vestuario movido donde primero se quedaron los jugadores mano a mano con el entrenador, y ahí le habrían pedido que se quede. Luego el ingreso de los directivos con los referentes, y la ida de Jáuregui en silencio de Felipe De La Riva.

Por la noche el técnico les comunicó que la determinación era de la comisión, que si tenían ganas podían aceptarle la renuncia.
En el día de la fecha la cúpula máxima dijo no va mas, y el uruguayo deja su cargo.

Un comienzo donde consiguió el objetivo de salvar al equipo del descenso cuando las papas ardían. Jugando como se podía, logró algunos resultados positivos y propició un aire.
Tras ello la vara subía, se armaba un plantel para pelear arriba y los puntos, mas los rendimientos no fueron acordes.

Salvo el arranque del certamen con triunfos claros ante Morón y Flandria, mas algunos destellos momentáneos, no se encontró el rumbo, hubo caprichos en cuanto al esquema de juego, sin tener los futbolistas adecuados, y un tema clave, la gente, que ya tenía un pre-concepto luego de aquella final frente a Merlo, y nunca pudo aceptarlo.

Ahora deberán buscar al sucesor. Fabián Nardozza es un hombre fuerte, que es del gusto de varios directivos y talla como alternativa. Los apellidos van a danzar y hasta los que se van a ofrecer en las horas venideras. Se viene Atlanta el miércoles por la copa y luego fecha libre para trabajar porque la meta no está lejos, pero hay que hacer un giro de 180 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código