El Concejo aprobó un plan de desendeudamiento con el Gobierno provincial

concejolomas
Por amplía mayoría, el Cuerpo aprobó un programa para desendeudar al Municipio por casi 38 millones de pesos a pagar en 204 cuotas a un interés del 6 por ciento anual. Según manifestaron desde el oficialismo se trata de una deuda que la Comuna arrastra desde antes del 2004.
En lo que sinigificó la primera sesión del año 2014, el Concejo de Lomes de Zamora aprobó un plan de desendeudamiento en el marco de la Asamblea de Mayores Contribuyentes. El encuentro fue breve y contó con la presencia de 20 concejales.
Antes de la sesión especial, los concejales presentes se reunieron con el secretario de Hacienda, Claudio Raggio, quien explicó detalles del programa, que finalmente fue aprobado con la mayoría de los ediles. 
 
La concejal massista Cecilia Tavano y otros ediles del oficialismo no participaron de la sesión. Ello, no fue un impedimiento para aprobar aunque con excepción de los concejales del Frente Renovador, Juan Carlos Veliz y María Elena Herrera quienes se abstuvieron, el plan del municipio.
 
Según fuentes del Frente Para la Victoria, la deuda que empezará a pagarse tras la aprobación del proyecto, data desde antes del año 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código