Carasatorre: “Llegó el momento de pelear contra estos delincuentes”

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, aseguró que “llegó el momento de pelear contra estos delincuentes para no arruinar algo tan lindo como el fútbol», tras el ataque a balazos a la casa del presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra.

En referencia a los barrabravas, remarcó que «esos muchachos no tienen límites» y agregó que siempre “se salen con la suya». “El tema de la institución con la barra es un tema económico, hay plata de por medio”, puntualizó.

Asimismo, admitió que «hay muchos responsables, y dentro del club milrayitas también los hay”.

«Me siento preocupado, no culpable», afirmó Carasatorre quien advirtió que no quiere “que carguen todo contra el municipio, porque todos somos culpables».

«Es de una pequeñez mental increíble si piensan que el municipio tiene algo que ver con lo que pasa en Los Andes”, lanzó el intendente quien añadió: «que la gente del club se quede tranquila que no queremos nada en contra del club, que no creen fantasmas. Nosotros debemos brindarle seguridad a la gente pero hay culpables dentro de Los Andes”.

Con respecto al banderazo convocado por los hinchas del club lomense, dijo que «si hacen la movilización para enrostrarle al municipio que es el culpable se quedaron con la chiquita. Si sirve para que esto no vuelva a suceder bienvenido y vamos a acompañarlo».

De acá en más Carasatorre aseveró: “no tengo problema en juntarme y seguir buscando soluciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código