Todo listo para el debut de Rezza en el banco «celeste»

Rezza-siempre-mantuvo-festejo-titulo_OLEIMA20130526_0080_5

Temperley recibe a Tristán Suárez con la presentación de su entrenador, ante un rival complicado e intentando no perderle pisada a los de arriba. Cambios propone el ex San Carlos

Será Demaldé nuevamente titular por Quiñonez lesionado. Vuelven Brandan y Aguirre. Minadevino en lugar de Di Lorenzo y Jara le ganó la pulseada a Herrera.

 El señor Ricardo Rezza tendrá su presentación como entrenador de Temperley  contra Tristán Suárez, pactado para el martes, 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de José Carreras, en la presentación del entrenador campeón de la “B” Metro

 

El técnico planteará su esquema predilecto, el 4-4-2, armándolo de atrás para delante, con solidez como premisa, pero sabiendo que tiene que generar chances, sacar diferencias y cerrar los cotejos.

 

En el fondo retorna Gastón Aguirre a la zaga central luego de purgar su sanción. Cristian Quiñonez está descartado por problemas en la costilla, por lo cual podría volver al 11 titular luego de un tiempo Nicolás Demaldé.

 

En la mitad de la cancha el centro es de Unyicio y Giannunzio, mientras que en las bandas nuevamente se lo verá a Brandan y estará por primera vez desde el minuto cero Martín Minadevino. Quien por inconvenientes físico no podrá estar es Leonardo Di Lorenzo

 

Había una incógnita en la delantera, pero Matías Jara estará como titular en el binomio ofensivo con Luís López, esperando Carlos Herrera.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Martín Minadevino; Matías Jara y Luís López.

 

En el banco estarán Leandro De Bortoli, Leonel Barrios, Martín Frejuk, Ernesto Del Castillo, Matías Maggiorini, Gastón Corado y Carlos Herrera.

 

Tristán Suárez toma esto como un clásico. Viene de perder en los minutos que se habían suspendido ante Chacarita.

 

Ramirez; Pereyra, Vicente, Méndez, Almada; Vélez, Melián, Sequeira, Torres; Viotti y Caspary

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código