Segunda derrota consecutiva de Banfield sobre la hora

banfield

En un partido entretenido, dinámico, de ida y vuelta, donde los equipos tenían sus chaces, el elenco de Matías Almeyda cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, nuevamente sobre el final. El gol lo hizo el defensor Sebastián Sánchez a los 42´del segundo tiempo.

En la primera parte, el conjunto de Mario Sciacqua sorprendió a todos con una propuesta de jugarle golpe por golpe al puntero de la B Nacional. Tuvo las principales ocasiones en los pies de Facundo Callejo y su homónimo Quiroga pero se toparon con un gran Bologna. Banfield también creo algunas situaciones de gol, como dos mano a mano que ganó Hoyos, el arquero jujeño, primero a Yeri y posteriormente a Ricardo Noir.

Cuando se acababa el primer tiempo el nueve del “lobo” se tiró dentro del área, tras una excelente jugada del mejor de la cancha, Celis, pero Carlos Maglio, de buena actuación, no se dejó engañar por Quiroga y amolestó al ex Patronato.

Al comenzar la segunda etapa, Almeyda realizó dos modificaciones para tratar de conseguir más volumen de juego, algo que le falto al equipo, entran Erviti y Prichoda por Cazarez y Yeri. A pesar de los cambios el trámite del partido le era adverso al “Taladro” y el “uno” seguía siendo la figura de Banfield.

Al correr los 42´de la parte complementaria apareció Sebastián Sánchez para capitalizar el rebote, después de otra atajada de Bologna, y de esta manera, marcar el 1 a 0 definitivo en “La tasita de plata”. Segunda caída consecutiva para el elenco de Almeyda y otra vez sobre el ocaso del partido.

Sin embargo, Banfield seguirá como puntero con 50 unidades, sin importar los resultados de sus rivales más próximos ya que Defensa y Justicia tiene 45 e Independiente 43.

En tanto, el “lobo” jujeño llegó a los 31 puntos y sigue luchando por salir de la zona de descenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código