Almeyda: «Ninguno piensa que está todo conseguido»

matias_almeyda_DT_banfield_01

El entrenador de Banfield Matías Almeyda se mostró orgulloso de su grupo y manifestó que son victorias que fortalecen el objetivo del ascenso. “Todos los partidos por suerte rescato que ellos intentan hacer lo que practicamos y que tienen una humildad muy grande”, aseguró. 

 

 

-¿Cómo viste el partido?

 

-Creo que hasta el primer tiempo estaba conforme con el rendimiento. Habíamos provocado un montón de situaciones que no habíamos podido conectarlas, incluyendo un penal y después en una jugada un poco rara de un tiro libre que la pelota pasa por el medio viene el 1 a 0. Rescato siempre la paciencia, la tranquilidad, la perseverancia que tiene este equipo y cómo juega cada pelota.

 

 

En el segundo tiempo mandaste toda la artillería.

 

-En el segundo tiempo buscamos ganar el partido, provocar un poco más de juego en la mitad de la cancha sabiendo que enfrentamos dos líneas de cuatro fijas y por momentos era un 4-5-1. Entonces cada vez que hacemos un cambio, ese cambio va sabiendo que en algún momento del partido podemos arriesgar e ir a buscar el partido como hoy.

 

 

¿Y cómo los viste a todos atacando?

 

Bien, los vi muy bien. Los vi inteligentes muy explosivos pero no sólo la explosividad de cuando tienen la pelota. Después ellos hacen un gran esfuerzo por recuperar. A medida que pase el tiempo Walter (Erviti) va a ir agarrando el ritmo que pretendemos nosotros con respecto al juego. Después Bertolo está en un gran nivel, ya en los últimos partidos del año pasado está demostrando alcanzar su nivel y después de una pretemporada que hizo ahora después de mucho tiempo que no lo hacía está demostrando que físicamente está muy bien.

 

 

¿Estos partidos son los que te hacen sentir más orgulloso de tu equipo?

 

-Todos los partidos por suerte rescato que ellos intentan hacer lo que practicamos y que tienen una humildad muy grande. Sabiendo que han hecho un buen semestre, si ustedes se detienen y ven a cada jugador de Banfield ninguno piensa que está todo conseguido. Es más tienen hambre de seguir ganando, hambre de mejorar y eso me deja tranquilo. Después esta clase de triunfos nos da alegría a todos. Por cómo fue el partido, porque insistimos, erramos goles y por cómo se dio al final con lluvia, tuvo una especie de dramatismo positivo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «Ninguno piensa que está todo conseguido»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*