Banfield cayó otra vez frente a Sportivo Belgrano

banfield

Banfield perdió 2-0 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco por la 24° fecha pero sigue como líder. Los goles del conjunto visitante fueron anotados por Matías Quiroga y Maximiliano Velazco, ambos en el tiempo extra de la segunda etapa, a los 47 y 50 minutos, respectivamente.

A pesar de la caída, Banfield sigue siendo el único líder del torneo con 50 puntos, 12 por encima de Crucero del Norte, equipo que se encuentra cuarto, y es el más cercano a las plazas por el ascenso, detrás de Independiente (43).

Por su parte, Sportivo Belgrano, que venía de perder sus últimos dos encuentros, se ubica en la décima posición con 32 puntos en 24 encuentros disputados.

Banfield dominó el juego desde el comienzo. Durante los primeros 45 minutos presionó cerca del área del conjunto cordobés y generó varias situaciones de gol, aunque el visitante también intentó atacar y no se dedicó solamente a esperar al puntero del torneo.

En el segundo tiempo, Banfield se erigió como el claro dominador del encuentro y mereció quedarse con la victoria, a pesar de que se repitió, al igual que en la primera etapa, la falta de precisión de sus atacantes. Raro en el equipo más goleador del certamen (42 tantos).

Ya en el tiempo extra, el equipo cordobés que se encontraba agazapado y ordenado para defender el empate y el punto que era negocio, manejó muy bien una contra y tras un pase al centro del área, el ingresado Quiroga conectó con pierna izquierda y venció la resistencia de Enrique Bologna.

Tras otro saque largo del arquero Rigamonti, la figura del encuentro, el también suplente Velazco empujó un pase de Quiroga y clausuró el pleito.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield cayó otra vez frente a Sportivo Belgrano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*