Cambiar para ganar

temperley dalmine previa

Temperley visita a Fénix con la intención de seguir potenciando lo ofensivo, pero corregir los gruesos errores atrás que no lo dejaron vencer a Merlo. Habrá cambios.

Del Castillo y Frejuk reemplazan a Aguirre sancionado y Quiñonez lesionado. Sambueza está por encima de Minadevino, mientras que la duda es Herrera o Jara para acompañar la vuelta de López.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tendrá que corregir errores y potenciar lo bueno hecho ante Merlo este martes, cuando visite a las 20:00Hs a Fénix en Pilar, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

 

Se charló y se trató de que el aspecto defensivo mejore. Son fallas imperdonables que le costaron seis goles en contra en dos encuentros, cuando el 2013 había tenido a la solidez como uno de los puntos mas destacados.

 

Habrá cuatro cambios. En el fondo no estará el capitán Gastón Aguirre que llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por el ex Brown de Adrogué Ernesto Del Castillo

Además, Martín Frejuk estará por un Cristian Quiñonez que padece problemas intercostales.

 

En la mitad de la cancha la ausencia de Brandan dispone la primera duda. Fabián Sambueza está un paso por encima de Martín Minadevino, que le cambió la cara al equipo desde su ingreso

 

En la delantera vuele Luís López y la incógnita es quien sale. Carlos Herrera tiene unas fichas mas que Matías Jara por haber marcado dos tantos el último viernes. Corado mas relegado, aunque concentrado

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Brian Cucco, Ernesto Del Castillo y Martín Frejuk; Fabián Sambueza o Martín Minadevino, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Carlos Herrera o Matías Jara.

 

Fénix tiene 31 puntos, uno menos que Temperley, y quedó libre la primera fecha. Viene de perder 3-2 por la Copa Argentina ante Acassuso en su estadio, con un final lamentable de golpes de puños y corridas.

El equipo está confirmado y será

Hernandez; Sosa, Cerruti, Zuccaro y Torres; Puch, Marcos, Silva y Gonzalez; Riquelme y Ruiz.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambiar para ganar"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*