El Frente Renovador arremetió contra la conducción municipal

trezza

El concejal del Frente Renovador y vicepresidente segundo del Concejo lomense, Ramiro Trezza, aseguró que “no es lo correcto un doble comando en el manejo municipal” entre el intendente Santiago Carassatorre y el ex jefe comunal y diputado, Martín Insaurralde.

 

En cuanto al clima político local, el funcionario afirmó que es “un momento un poco complicado” y agregó que “todavía el intendente no ha tomado las riendas de la gestión” aunque confió en que será “excelente.”

 

En tanto, la tarea legislativa comenzará en marzo. El bloque del Frente Renovador se dividió en dos sub-bloques pero Trezza no especificó cómo se manejarán políticamente. “Dentro del bloque estamos esperando para llegar a la primera sesión”, reveló.

 

En otro aspecto el concejal massista apuntó que “en el municipio hay dos clases de trabajadores, de primera y de segunda. Unos tienen todos los beneficios y los trabajadores de segunda no tienen las garantías de planta permanente”.

 

Denunció que “depende del humor de los políticos la estabilidad de los trabajadores contratados” y dijo que trabajan “por el pase a planta permanente de todos los trabajadores.” “Me parece una barbaridad que haya contratados de 8 años. Es demasiado”, lamentó.

 

Al respecto de los cortes de energía Trezza propondrá que los edificios tengan grupo electrógeno y que los que usen energía sustentable sean eximidos de impuestos. Sobre el proyecto para declarar la emergencia energética del concejal del FPCyS, manifestó que “siempre que sea positivo para la comunidad” van a apoyar.

 

Por último, rechazó una alianza con Daniel Scioli para las elecciones 2015 y aseguró que trabaja para la candidatura presidencial del diputado Sergio Massa aunque no hay nada definido. “Va a haber ‘más Otacehé’, muchos están detectando que la puerta del cementerio está cerca”, vaticinó.

 

“Tendremos varias sorpresas al comienzo de las sesiones, se van a dar divisiones internas, hay mucha gente desencantada del modelo nacional”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente Renovador arremetió contra la conducción municipal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*