Fabián Nardozza: «Queremos ganar todo»

nardozza

Fabián Nardozza se presentó como el nuevo técnico de Los Andes y habló de las charlas con los directivos, el plantel, el rival que viene y como le gusta que jueguen sus equipos. “Soy un tipo de perfil bajo, que le gusta trabajar, que precisa ascender para salir de esta categoría, y vine para eso, quiero una revancha personal”, aseguró el entrenador.

 -¿Cómo fue tu presentación con el plantel?

 

-Muy bien. Muy rápido y primero fue la presentación con los directivos y luego charlamos con el plantel. Un equipo predispuesto al trabaio, dolido por la salida de De La Riva, pero comprometidos con lo que viene., Contentos y esperando al miércoles

 

 

-¿Cómo fue la charla?

 

-Con Paladino hablé hace dos años, pero nada mas. Me llamaron el domingo, tomamos un café y luego por la noche pudimos cerrar todo. Yo les dije que quería trabajar este lunes y luego arreglar el tema de los papeles y el sueldo. Hay un lindo desafío por la Copa, queremos ganar todo

 

 

-¿Cómo se hace para trabajar en tan poco tiempo?

 

-Lo importante es que los jugadores están convencidos de algo, que quieren trabajar, jugar y dar ese poquito mas para enderezar el rumbo. Esperemos demostrarlo desde el encuentro con Atlanta, debe haber un plus.

 

 

-¿Qué te pidió la comisión directiva?

 

-Que gane (Risas). Me contaron como estaba el club, el plantel, que yo ya lo conocía y como eran las formas de trabajo. Nos pudimos de acuerdo muy rápido.

 

 

-¿Qué ves de este plantel?

 

-Los conozco de la categoría. Siempre es fácil cuando el entrenador les va de frente y que hay una sola verdad, el que está mejor juega. No existe un doble discurso, es todo trabajo.

 

 

-¿Quién es Fabián Nardozza?

 

-Soy un tipo de perfil bajo, que le gusta trabajar, que precisa ascender para salir de esta categoría, y vine para eso, quiero una revancha personal.

 

 

-¿Era una cuenta pendiente Los Andes?

 

-Me toca en un buen momento este paso por Los Andes. Tengo la suerte de haber estado en varios clubes, haber adquirido experiencia y conocimiento. Hay que demostrar todo en la cancha.

 

 

-¿El objetivo cual es?

 

-Ascender al Nacional. Vinimos en busca de eso. Trataremos el miércoles de ganar la primera final y luego dar todo en cada cotejo. Los Andes tiene que estar cada día mas arriba.

 

 

-¿Cuál será la idea de juego?

 

-Les puedo garantizar que para mi los jugadores son guerreros y la primera batalla es el miércoles. El que entienda el mensaje jugará. No vamos a ninguna guerra, es simbólico, pero quiero que dejen todo.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fabián Nardozza: «Queremos ganar todo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*