La adolescente que denunció abuso por parte de un agente municipal contará su versión en Cámara Gesell

camara gesell

El próximo viernes, la joven de 13 años, prestará declaración en los Tribunales de Lomas de Zamora, al ser sometida al procedimiento, que consiste en llevar a cabo un interrogatorio con especialistas. A fines de enero, denunció ser abusada por un agente municipal del área de Seguridad del Municipio en las inmediaciones del Parque Finky, en Temperley.

 

La Cámara Gesell se realizará en la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora,  allí, la adolescente, que padece un retraso madurativo, hablará con especialistas para contar su versión sobre lo ocurrido.

 

Desde Tribunales aseguraron que también será sometido al procedimiento el hermano de la presunta víctima de abuso sexual, quien estaba presente en el momento. Luego, habrá que esperar un mes para conocer si se otorga la prisión preventiva al hombre acusado.

 

Por su parte, el agente de seguridad, que pertenece al Centro de Protección Urbana (CPU) de Lomas de Zamora,  y que continúa detenido, se negó a prestar declaraciones.

 

El supuesto agresor está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 13 años, que padece un retraso madurativo. El hecho se conoció el 30 de enero pasado, luego de que el domingo 26 la familia lo denunciara en la Comisaría de Temperley. Ocurrió en el reconocido Parque Finky, ubicado en Vicente López y San Basilio.

 

La causa esta caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. En tanto,  la investigación está a cargo del fiscal Juan José Vaello, perteneciente a la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La adolescente que denunció abuso por parte de un agente municipal contará su versión en Cámara Gesell"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*