La Policía detuvo a un hombre por secuestrar, violar y golpear a su ex pareja en Villa Rita

villa rita

El agresor conocido como “el  Gorila” secuestró a la víctima, quien estaba embarazada, el sábado pasado en la vía pública cuando la amenazó con un arma de fuego y la mantuvo cautiva por casi cuatro días en su vivienda de esa localidad de Lomas de Zamora. La violó y la golpeó hasta que la mujer logró escapar por el techo de la casa.

Personal del Destacamento Villa Rita detuvo a un hombre de 36 años, conocido como “el Gorila” secuestró a su ex pareja identificada como “María”, quien estaba embarazada.

El sábado pasado la secuestró en la vía pública  y la amenazó con un arma de fuego. La llevó a su vivienda ubicada en esa localidad de Lomas de Zamora y allí la mantuvo cautiva durante casi cuatro días.

Según fuentes policiales, la víctima fue “sometida a todo tipo de abusos sexuales y golpes, amenazándola con un arma de fuego”. Los hechos de violencia física y sexual fueron capturados en imágenes por el agresor a través de su celular.

El martes pasado, casi cuatro días después de haber sido secuestrada, la mujer logró escapar de la casa tras una distracción de su agresor por los techos.

Luego, llamó a la Policía y fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue asistida. El viernes fue dada de alta y su embarazo  está fuera de peligro.

Efectivos policiales allanaron la vivienda del agresor y allí lo detuvieron. Además, se secuestró una pistola calibre 22 mm y un teléfono celular, que contenía imágenes de la víctima cubierta de sangre, y pertenecía al secuestrador.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Policía detuvo a un hombre por secuestrar, violar y golpear a su ex pareja en Villa Rita"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*