Los Andes visita a Morón desde las 21:30 con transmisión de FMVOCES 107.7


los andes

El Los Andes de De La Riva en su visita a Morón repite el esquema del 2013 y hace su debut Mauro Pajon

Le dará la confianza al tridente Vera-Blanco-Noriega, dejando en el banco de suplentes a la otra contratación Diego Romero y al capitán Andrés Soriano.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva arranca la segunda rueda del campeonato, con un objetivo claro que manifestó el viernes en Voces 107.7 el entrenador: Ascender de cualquiera de las dos maneras posibles.

Este viernes a partir de las 21:30Hs estará visitando el Nuevo Francisco Urbano para medirse ante el escolta del certamen, el Deportivo Morón. El árbitro será Lucas Di Bastiano y lo transmitirá el equipo de “Las Voces Milrayitas” por FM Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

La tabla lo tiene a Atlanta líder con 35. Por detrás Morón con un punto menos, Fénix y Temperley, con 31, Chicago 30, Platense, Chacarita 29 y ahí recién Los Andes con 28 unidades.

Mas allá de haber probado un nuevo sistema táctico con diferentes apellidos, el técnico pregona el sistema conocido del 2013. Línea de tres con los confiables Martínez, Franco y Segovia

En la mitad hará su presentación Mauro Pajón por el sector derecho, aunque se puede acomodar a diversos puestos.

El otro refuerzo, Diego Romero, quien fuera titular en los encuentros de preparación, ocupará un lugar entre los suplentes, al igual que el capitán Andrés Soriano.

Estarán en el ataque Oswaldo Blanco, figura de la primera ronda, Ricardo Vera, el cual tiene mucho apoyo por parte de De La Riva, y Alejandro Noriega, que le ganó la pulseada al “Pollo”.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.

El Deportivo Morón pondrá en la cancha a su flamante contratación, Pablo Vaccaría, que estará en el binomio ofensivo junto con Damián Akerman.

Sin el “Vikingo” Granero lesionado, los de Mario Grana intentarán ser líderes y meterle presión a Atlanta.

Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Omar Berón y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Rodrigo Basualdo, Dante Zúñiga y Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Pablo David Vacaría y Damián Emilio Akerman

Historial General:
Entre Primera División, Nacional B, Primera B, la vieja B y Primera C disputaron 70 encuentros
Los Andes ganó 23 (95 goles)
Deportivo Morón se alzó con 22 triunfos (94 goles)
Empataron en 25 ocasiones.

Otras noticias

Los Andes recibe a Colón sin hinchada visitante: el duelo de escoltas de la Primera Nacional

Los Andes recibe a Colón sin hinchada visitante: el duelo de escoltas de la Primera Nacional

La Aprevide prohibió el ingreso de simpatizantes santafesinos al Gallardón para el choque clave entre el segundo y…

La zona sur, con resultados para todos los gustos

La zona sur, con resultados para todos los gustos

El fin de semana dejó un panorama variado para los clubes del sur del conurbano. Entre el viernes…

Los Andes enfrenta a San Miguel en una parada crucial para seguir soñando con el ascenso

Los Andes enfrenta a San Miguel en una parada crucial para seguir soñando con el ascenso

El ‘Milrayitas’ se juega la permanencia en los puestos de Reducido este sábado en Los Polvorines. Un duelo…

Entre la furia de Troglio y el desahogo de Lanús: ¿Cómo quedó el mapa futbolístico del Sur?

Entre la furia de Troglio y el desahogo de Lanús: ¿Cómo quedó el mapa futbolístico del Sur?

Banfield no pudo quebrar el cero frente al líder y su técnico estalló contra los rumores de renuncia,…