Los Andes visita a Morón desde las 21:30 con transmisión de FMVOCES 107.7

los andes

El Los Andes de De La Riva en su visita a Morón repite el esquema del 2013 y hace su debut Mauro Pajon

Le dará la confianza al tridente Vera-Blanco-Noriega, dejando en el banco de suplentes a la otra contratación Diego Romero y al capitán Andrés Soriano.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva arranca la segunda rueda del campeonato, con un objetivo claro que manifestó el viernes en Voces 107.7 el entrenador: Ascender de cualquiera de las dos maneras posibles.

 

Este viernes a partir de las 21:30Hs estará visitando el Nuevo Francisco Urbano para medirse ante el escolta del certamen, el Deportivo Morón. El árbitro será Lucas Di Bastiano y lo transmitirá el equipo de “Las Voces Milrayitas” por FM Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La tabla lo tiene a Atlanta líder con 35. Por detrás Morón con un punto menos, Fénix y Temperley, con 31, Chicago 30, Platense, Chacarita 29 y ahí recién Los Andes con 28 unidades.

 

Mas allá de haber probado un nuevo sistema táctico con diferentes apellidos, el técnico pregona el sistema conocido del 2013. Línea de tres con los confiables Martínez, Franco y Segovia

 

En la mitad hará su presentación Mauro Pajón por el sector derecho, aunque se puede acomodar a diversos puestos.

El otro refuerzo, Diego Romero, quien fuera titular en los encuentros de preparación, ocupará un lugar entre los suplentes, al igual que el capitán Andrés Soriano.

 

Estarán en el ataque Oswaldo Blanco, figura de la primera ronda, Ricardo Vera, el cual tiene mucho apoyo por parte de De La Riva, y Alejandro Noriega, que le ganó la pulseada al “Pollo”.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.

 

El Deportivo Morón pondrá en la cancha a su flamante contratación, Pablo Vaccaría, que estará en el binomio ofensivo junto con Damián Akerman.

Sin el “Vikingo” Granero lesionado, los de Mario Grana intentarán ser líderes y meterle presión a Atlanta.

 

Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Omar Berón y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Rodrigo Basualdo, Dante Zúñiga y Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Pablo David Vacaría y Damián Emilio Akerman

 

Historial General:
Entre Primera División, Nacional B, Primera B, la vieja B y Primera C disputaron 70 encuentros
Los Andes ganó 23 (95 goles)
Deportivo Morón se alzó con 22 triunfos (94 goles)
Empataron en 25 ocasiones.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes visita a Morón desde las 21:30 con transmisión de FMVOCES 107.7"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*