Solo una fecha

gagliardo

Maxi Gagliardo y Ale Noriega sufrieron una sola fecha de suspensión y podrán estar ante Acassuso. Soriano deberá hacerse los estudios para conocer el grado de su lesión

Podría ser un desgarro, pero no se quieren arriesgar. Algunos mejoran de diversas dolencias.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza no para luego de lo que fue la victoria ante Atlanta por la Copa Argentina, sabiendo que tiene varios días de trabajo previo a lo que será el duelo ante Acassuso, pactado para el fin de semana del 1ro de Marzo, tras quedar libre en esta jornada.

 

Lo que aun no se sabe es donde se disputará el encuentro. La idea de la dirigencia es que sea en el Gallardón o no se juegue, dado que las pérdidas económicas son importantes por no poder abrir el estadio. Desde la AFA piensan en que se tiene que dirimir si o si el choque ante el “Quemero”.

 

Mañana habrá una asamblea a las 16:00Hs para los socios con carnet en mano, donde se van a tratar todos los temas relacionados con la institución, haciendo hincapié en lo mencionado anteriormente.

 

En cuanto a lo futbolístico, la intención es el sábado realizar un amistoso contra un alternativo de Brown de Adrogué para agarrar ritmo, y que el entrenador pueda ver a todos sus futbolistas.

 

El tribunal de disciplina solo castigó con una fecha a Maximiliano Gagliardo y Alejandro Noriega por los hechos sucedidos ante Defensores. Es por eso que podrán estar en la jornada entrante.

 

Se espera saber los resultados de los estudios que se hace Andrés Soriano este viernes por la tarde para conocer la gravedad de ese fuerte tirón en el posterior.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solo una fecha"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*