Todos al ataque para la recuperación

banfield

Almeyda Se La Juega. Saca una Noguera y Domingo porción acumulación de Tarjetas y Poné a Salcedo y Erviti. Salvo Yeri, PARA TODOS Delante. Toledo y Tagliafico Atrás. Bertolo en el centro. Vuelve Andrés Chávez una porción Estar el Extremo.

El Conjunto conducido porción Matías Almeyda TODO Tiene Preparado de cara a los sueros de Que he aquí el duelo contra San Martín de San Juan, Este lunes, A Las 22:10 Hs, en el Florencio Sola, aire Arbitraje de Federico Beligoy. Viene de dos Derrotas consecutivas y los de abajo sí quieren about.

Pone TODO párr Delante EL ENTRENADOR, y la gran incógnita es ¿Quien le Dara Equilibrio a la Mitad? ¿Es lógico PONER Tantos futbolistas en la Ofensiva? ¿Amontonar futbolistas es La Solución?

Van a salir dos JUGADORES COMO Nicolás Domingo y Fabián Noguera Que Llegaron a la quinta amarilla. Hijo Quienes entrarán Walter Erviti y Santiago Salcedo.
¿CoMo lo arma entonces?. Toledo, Bianchi Arce y Tagliafico Al Fondo
Bertolo, Yeri, Erviti en El Medio Mas El enganche y Los Tres Delanteros, aire Chávez porción afuera.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código