Kahale descartó un pico delictivo en el centro comercial lomense

vecino1

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, negó que haya “un pico de situaciones delictivas” aunque no descartó que se trate de un “hecho político” la masividad mediática que tomaron los asaltos perpetuados en el centro de Lomas de Zamora en los últimos días.

Kahale se mostró preocupado, luego del robo a la Joyería Alexis, de la calle Italia, por parte de boqueteros, y el asalto a un centro de estética ubicada en la peatonal Laprida.

“No es un pico de situaciones delictivas, el año pasado con cosas más graves no aparecieron los medios”, apuntó y advirtió: “No quisiera pensar que es un hecho político”

El titular de la Cámara manifestó que “no son suficientes” los efectivos policiales para cubrir el territorio de Lomas de Zamora. Además, informó que el responsable de los gendarmes que patrullan Lomas de Zamora continuarán con sus tareas.

“Por desgracia nos estamos acostumbrando a estos hechos”, lamentó.

En lo que respecta a la economía, Kahale dijo que el nivel de ventas en general durante el comienzo del año “comenzó flojo” al igual que el final del año pasado.

“Estos dos primeros meses del año están bastante parados”, señaló aunque confió en que la situación mejorará. “Siempre fuimos positivos de que va a mejorar, y que se tranquilice el mercado”, remarcó.

Por otra parte, rechazó las críticas del concejal massista Gabriel Mércuri sobre las obras en la peatonal Laprida.

“En Laprida hay el doble de gente que antes que se remodele. Yo soy agradecido de las obras que haga el municipio”, afirmó y agregó que “criticar la obra de la peatonal esta fuera de contexto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código