El “taladro” e Independiente no defraudaron en el sur

banfield vs rojo

Después que la lluvia lo postergara, Banfield y un “rojo” que venía en caída protagonizaron un partidazo con una lluvia, pero de goles en el Florencio Sola. Fue 3 a 3 con un Independiente que ganaba 2-0 con goles de Fredes, expulsado en el segundo tiempo, y Penco, pero el Taladro reaccionó en el complemento, llegó a la igualdad con los tantos de Noir y Salcedo. Nuevamente el de Avellaneda consiguió la ventaja por medio de Rodriguez de penal y cuando se acababa la historia apareció otra vez el paraguayo para sentenciar el empate en el Sur.

El encuentro empezó con mucha dinámica, muy parejo, no se sacaban ventajas hasta que a los 26´apareció Hernán Fredes con un zapatazo desde afuera que picó y se le hizo incontrolable a Bologna para abrir el marcador. Seis minutos después volvió a pegar el “diablo”, esta vez, con Sebastián Penco que colocó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. En la primera mitad, un conjunto de Almeyda desconocido, principalmente cuando Independiente se puso arriba en el tanteador.

Al comenzar el complemento, ya la actitud del Taladro fue distinta, mucho más agresivo, como nos tenia acostumbrado el líder de la BNacional. A pesar, que tenia la pelota no podía lastimar la defensa rival, hasta que el técnico realizó un cambio clave en el desarrollo del encuentro, entró Prichoda y salió Erviti de mal partido.  A los 11 del segundo tiempo, Ricardo Noir logró aprovechar el rebote que dio Rodríguez tras un remate del ex Cerro Porteño y descontó. No tardó mucho, para poder equiparar las acciones ya que a los 17´ Tagliafico tiró un centro cruzado, calculó mal Velazquez y Santiago Salcedo colocó un gran cabezazo pegado al palo derecho del uno visitante que nada pudo hacer para evitar el gol.

Cuando parecía que Banfield lo llevaba por delante al equipo de De Felippe, Prichoda tomó a Villalba ingresando al área, Delfino no dudó y cobró penal. La ejecución estuvo a cargo del arquero Diego Rodríguez que no falló y marcó el 3 a 2 a los 27´. Sin embargo, Independiente encaró los últimos 15 con un hombre menos por la expulsión de Fredes por una falta a Gustavo Toledo.

Al transcurrir el segundo minuto de adición otra pelota cruzada, que complicaron mucho al rojo, la bajó Prichoda que volvió a meter el balón en el centro del área y el paraguayo Salcedo con una excelente media vuelta sentenció la paridad definitiva. Aunque, el Taladro tuvo la última, un gran remate de afuera de Emiliano Terzagui se estrelló en el palo y por eso, Independiente y Banfield terminaron 3 a 3 en el Florencio Sola.

El cómodo líder de la segunda categoría con 55 unidades mantiene su ventaja sobre su escolta y próximo rival, Defensa y Justicia, que también empato y la estira con el cuarto de la tabla, Atlético Tucumán, que cayó de local con Patronato.

Mientras el “diablo”, por lo menos, dejó de perder luego de tres encuentros y le sacó un punto más al “decano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código